Las 5 mejores tablets para niños de 2020

Las mejores tablets para niños

Con el auge del mercado de las tablets y la oferta cada vez más amplia de dispositivos, era tan sólo cuestión de tiempo que algunos fabricantes empezaran a ofrecer tablets adaptadas especialmente al público infantil.

Sin embargo, el amplio abanico de opciones disponibles actualmente junto con el extenso catálogo de aplicaciones y accesorios para tablets han causado que muchos padres se encuentren abrumados y no tengan claro qué criterios considerar para la compra.

Las mejores tablets para niños

Para facilitarte la decisión sin tener que consultar un montón de páginas web, en este artículo encontrarás los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de comprar una tablet para un niño así como una selección de las 5 tablets infantiles con la mejor relación calidad-precio del momento.

  1. ¿Qué tener en cuenta antes de comprar la tablet?
  2. Las 5 mejores opciones de la actualidad

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una tablet para un niño?

1. La edad del niño

La edad del niño es uno de los factores fundamentales. Para niños muy pequeños lo ideal será una tablet sencilla, con botones grandes, colores vivos y protegida de los golpes.

Para niños de menos de 4 años existen tablets como la VTech Storio Max que prácticamente son juguetes. Habitualmente sus posibilidades están bastante limitadas y no es necesario un sistema de control parental ya que sólo permiten instalar juegos y cuentos.

Para niños a partir de 5 años de edad una tablet demasiado sencilla puede generar  rechazo y limita su potencial. Existen otros modelos con una interfaz infantil pero que permite mucha más libertad para añadir aplicaciones y juegos, como la Tablet Clan o la Dragon Touch Y88X.

Estas tablets incorporan control parental para que los padres establezcan los límites que crean oportunos, pero también permiten que el niño pueda ir accediendo a nuevos contenidos a medida que se desarrolla. También incorporan de serie varias aplicaciones educativas y lúdicas.

A partir de los 9 años de edad los niños ya son capaces de realizar funciones avanzadas en un tablet. Lo ideal en este caso es adquirir una tablet estándar, que no esté limitada para niños, e instalar los complementos de protección parental necesarios. Esto permitirá al niño acceder a programas informáticos útiles en el entorno escolar dentro de un entorno seguro.

2. El uso que se le va a dar

El uso que se le pretenda dar va a marcar sobretodo el tamaño de la tablet a comprar.

Para niños de menos de 6 años la mayoría de tablets son pequeñas (de 7 u 8 pulgadas de diagonal) para reducir el peso y evitar que se canse sujetándola.

A partir de esa edad, si tan sólo se quiere para jugar, leer o utilizar aplicaciones educativas, una tablet de 8 pulgadas será suficiente y resultará más manejable para el niño. Si por el contrario su principal uso va a ser ver películas en el coche o sofá, o trabajar con ella en la escuela, un tamaño cercano a las 10 pulgadas será el ideal.

3. Acceso a Google Play

Google Play es la tienda online donde los usuarios de las tablets Android buscan y se descargan todas las aplicaciones, ya sean de pago a no. No todas las tablets para niños disponen de ella por el riesgo de acceder a contenidos inapropiados o hacer compras no autorizadas. En ese caso suelen tener tiendas propias orientadas a niños (y mucho más limitadas).

Sin embargo, en muchas de las tablets con Google Play es posible restringir su acceso mediante sistemas de control parental. Esta suele ser la mejor opción ya que permite a los padres usar libremente la tablet accediendo a través de su perfil.

4. ¿Comprar una tablet diseñada para niños o una estándar?

Si el niño no es muy pequeño, probablemente sea mejor idea comprar una tablet estándar como la Fire 7 o la Samsung Galaxy Tab A e instalar las aplicaciones necesarias para limitar los contenidos a los que accede. De esta forma te aseguras que la tablet no quede desfasada rápidamente.

Además, las tablets diseñadas específicamente para niños suelen ser más caras y tener características inferiores a las de sus homólogas adultas.

Para disponer de control parental en una tablet Android estándar, puedes instalar una aplicación como Kids Place para bloquear la publicidad, acceso a Google Play y restringir el uso de las aplicaciones que quieras. También te permite limitar el tiempo de uso diario, algo muy útil para establecer horarios de uso.

Por lo que respecta a aplicaciones educativas o lúdicas, algunas de las opciones gratuitas más comunes son las siguientes:

En la categoría de cuentos infantiles también existen varias opciones populares y gratuitas:

  • Los cuentos de Lisbon Labs (tienes La caperucita roja, Blancanieves, Pinocho o Alicia en el país de las maravillas, entre otros)
  • Los cuentos clásicos de La Caixa reunidos en una sola aplicación
  • Los cuentos interactivos de Play Tales
  • Google Play tiene una sección de aplicaciones familiares donde encontrarás varias que fomentan el desarrollo educativo del niño, como por ejemplo esta aplicación para que los niños de 6 a 12 años aprendan inglés

Las 5 tablets más recomendadas para niños

 5. VTech Storio Max

De 3 a 11 años

La VTech Storio MAX es una tablet sencilla para un rango amplio de edad, muy reforzada y que funciona con cartuchos de juegos.

VTech Storio Max
Ver precio

Diseño

La VTech es una tableta robusta para que los peques puedan utilizarla a diario sin temer demasiado los golpes y las caídas, gracias a que tiene una estructura de plástico y el contorno viene reforzado con un material antichoque.

La pantalla táctil de 5 pulgadas resulta algo pequeña (para que te hagas una idea, un móvil de tamaño medio está en 5,5’’), pero para uso infantil puede ser suficiente.

El frontal tiene un marco amplio en el que se han colocado varios mandos. Rodeando la pantalla encontramos los botones de inicio, retorno, menú o ayuda, además de un pad direccional.

La tablet viene con un puntero blando incluído. Es práctico para los peques, que lo usan para los juegos, dibujar y colorear.

Control parental

Dentro del menú, en el apartado Control Parental se pueden configurar los ajustes de seguridad, como los límites de tiempo de uso, bloqueo de contenidos, control de páginas web aprobadas, creación o eliminación de perfiles, etc.

Además, se puede instalar la aplicación Kid Connect. Es muy práctica, ya que permite conectar la tablet con los teléfonos móviles de los padres y compartir mensajes de texto y voz, y también fotos o dibujos. Esta aplicación permite gestionar la lista de contactos, las invitaciones de amigos o el grupo familiar.

Sistema operativo

El sistema operativo es Android, por lo que todo el entorno nos resulta muy familiar. A pesar de eso la descarga de juegos y aplicaciones está limitada al catálogo de Explor@ Park, de la propia VTech.

También es compatible con los cartuchos de juego Storio de modelos de tablet anteriores, pero es posible que debas descargar versiones optimizadas al insertar el cartucho.

Prestaciones

Aunque no es un dispositivo sobrado de prestaciones, viene con algunas muy interesantes:

  • La tablet tiene con 19 aplicaciones preinstaladas, como Estudio de cine, para crear animaciones propias, y Estudio de Arte para dibujar con distintas herramientas (pinceles, marcos, sellos…). Pero pueden ampliarse, bien descargándolos en Explor@ Park o comprando cartuchos Storio.
  • El dispositivo también trae algunos juegos, como ¡Vamos H2O!, Mis judías mágicas y Actividades de Sam.
  • El dispositivo tiene margen para cargar más juegos, con sus 8 GB de memoria interna ampliables con tarjeta micro SD.
  • La cámara integrada, que gira 180º, da mucho juego para que el peque haga fotos y las personalice, y también grabe sus propios vídeos.
  • Su sistema de reproducción multimedia permite escuchar música y ver vídeos de dibujos, pero no es un dispositivo pensado para películas.

Conclusión

Se trata de un buen aparato para uso infantil con un eficiente control parental para que podamos estar tranquilos, aunque quizá la VTech Storio Max se plantea más como un dispositivo de juegos que como tableta. 

Eso sí, su precio es bastante competitivo y se puede encontrar en Amazon por menos de 100 euros. Puedes consultar su mejor precio en este enlace.

4. Tablet Clan

De 3 a 7 años

La Tablet Clan incorpora una funda protectora de silicona para evitar accidentes así como muchas opciones de control parental, varios juegos Clan precargados, y las tiendas Kurio y Google Play para añadir más aplicaciones.

Tablet clan
Ver precio

Diseño

Se trata de una tablet de 7 pulgadas con lo que su principal uso será jugar y leer. No es demasiado ligera porque incorpora una funda de silicona extremadamente resistente a los impactos, y eso puede hacer que sea algo incómoda de sujetar en alto. Sus medidas son de 24,9 cm de alto x 17,5 cm de ancho y unos sorprendentes 0,8 cm de grosor.

Control parental

El sistema de control de la Tablet Clan es completo y a la vez intuitivo. Es posible fijar los parámetros habituales como filtrado de páginas web con contenidos inapropiados, acceso a las tiendas, bloqueo de publicidad o incluso límite de uso diario. Además nos permite regular la intensidad del control por lo que podemos pasar de uno más moderado a uno más estricto.

Sistema operativo

La tablet Clan funciona sobre un sistema Android 5.0 modificado para facilitar el manejo e incorpora varios juegos preinstalados como Angry Birds, World of Goo, Cut The Rope, Fruit Ninja y otras aplicaciones educativas de Clan TV. En total más de 30 aplicaciones listas para disfrutar.

Permite acceder a la tienda de aplicaciones de Kurio y también a Google Play por si los padres estiman conveniente añadir nuevos juegos o programas educativos. Todo puede estar regulado mediante el sistema de control parental y también permite crear perfiles abiertos para los padres.

Finalmente, su tecnología Motion permite registrar el movimiento del cuerpo para jugar (como el Kinect de las videoconsolas). A efectos prácticos implica que hay juegos en los que el niño deberá moverse para avanzar, con el consiguiente beneficio para la salud.

Prestaciones

Tecnológicamente esta tablet ofrece prestaciones bastante correctas. Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1.204 x 600 píxeles y una buena reproducción del color, sacando un notable en este apartado.

Incorpora un procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK8127 a 1,5 GHz, junto a un 1GB de memoria RAM, garantizando un manejo fluido y de rápida respuesta. Su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB ampliables mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, útil para descargar más juegos y aplicaciones.

Su cámara trasera permite realizar vídeos y fotos con una calidad de 2,1 Megapíxeles, mientras que la delantera es de 0,3 MPx. A nivel de conectividad incorpora un puerto micro USB OTG para carga y conexión de periféricos y una salida micro HDMI.

Conclusión

La gama de tablets Clan TV ha dado un paso adelante con este modelo, tanto en especificaciones como en la libertad que supone disponer de Google Play. Sus 7 pulgadas la convierten en un dispositivo manejable y especialmente recomendado para jugar y leer.

No es la tablet más barata, pero su calidad está por encima de la media del mercado de tablets infantiles. La podrás encontrar por unos 150 euros en la tienda de Amazon.

3. Dragon Touch Y88X Plus

A partir de 7 años

La tablet Dragon Touch Y88X es una tablet china ultra-económica adaptada para niños, y la verdad es que no defrauda. Dentro de la carcasa tiene una estética eminentemente infantil pero con prestaciones adecuadas para para niños algo más grandes, ya que sus posibilidades son prácticamente las mismas que una tablet para adultos.

dragon-touch-y88x-plus
Ver precio

Diseño

Su diseño es sobrio e incorpora una carcasa protectora de goma con los bordes redondeados, lo que facilita su agarre y sirve como protector frente los impactos, algo imprescindible para esta franja de edad.

Sus 7 pulgadas la convierten en una tablet ideal para que los pequeños de la casa jueguen, lean o incluso vean alguna película. Además pesa poco (259 gramos), con lo que podrán sostenerla sin cansarse. Sus medidas son 18,2 cm de alto x 12,2 cm de ancho y 1,0 cm de grosor.

Control parental

Esta tablet viene por defecto con la app instalada KIDO’Z  que limita de manera muy sencilla las aplicaciones a las que accede el niño y las páginas web por las que puede navegar. También incorpora varios contenidos para los más pequeños como juegos, aplicaciones infantiles, videos e imágenes, y ofrece la posibilidad de bloquear la tablet automáticamente después de un cierto tiempo de uso para que el niño no se exceda.

Sistema operativo

Por defecto incorpora Android 5.1, lo cual es una excelente noticia ya que ofrece la máxima personalización posible en la tablet. El hecho de que permita acceder a Google Play ofrece la posibilidad de instalar más aplicaciones, lo que significa que incluso los padres podrán utilizarla para navegar, consultar el correo o utilizar alguna aplicación ocasional.

Prestaciones

Dispone de una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y un buen ángulo de visión. Presenta una definición y calidad audiovisual más que aceptables para este rango de precios, incluso al nivel de algunas tablets más caras.

Su hardware es decente y la tablet se desenvuelve de forma fluida y sin ralentizaciones gracias a su procesador de cuatro núcleos Allwinner A33 a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. Quizás unos de sus puntos mejorables sea la autonomía, ya que sus 5 horas implican recargarla a diario o cada o día y medio de uso intensivo.

Se complementa con 8 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Probablemente su peor apartado sea la calidad de las cámaras traseras y delanteras de 2 Megapíxeles para tomar fotos y hacer vídeos, pero la verdad es que por menos de 60 euros es difícil pedir más. Dispone de un puerto micro USB y una salida micro HDMI.

Conclusión

La tablet Dragon Touch Y88X Plus es una excelente elección por su versatilidad, prestaciones y tremendo precio, convirtiéndose en una de las mejores opciones para niños mayores de 7 años (aunque el entorno Kido’z y la carcasa también la hacen apta para más pequeños).

Puede comprarse por menos de 80 euros en la tienda online de Amazon.

2. Tablet Lite SoyMomo

A partir de 3 años

Un dispositivo que destaca por ofrecer la mayor seguridad y control parental del mercado, ideal como primera tablet para niños de 3 a 7 años.

Tablet Lite Soy Momo
Ver precio

Diseño

La Tablet Lite de SoyMomo ofrece un diseño sobrio y resistente. Se presenta dentro de una carcasa protectora de goma con tres asas para mejorar su agarre y está disponible en dos colores (rosa y azul).

Incorpora una pantalla de 7 pulgadas, probablemente el tamaño justo para que los más pequeños la manejen con facilidad. Además, incorpora una cámara trasera de 5 Mpx y otra delantera de 2 Mpx que, si bien ofrecen una calidad justa, son más que suficientes para la función que van a realizar.

Control parental

Esta es una de las principales bazas de esta tablet y la característica más diferencial frente su competencia, ya que se trata del dispositivo que mayor control y seguridad ofrece a los padres.

Y es que mediante una aplicación específica, los padres pueden controlar la tablet desde su propio móvil. Entre sus funciones se incluyen:

  • Limitación de horarios
  • Bloqueo de la tablet a distancia (desde la propia app)
  • Bloqueo de aplicaciones
  • Creación de lista blanca de sitios web.

Además, la tablet incorpora un interesante algoritmo que revisa periódicamente lo que se está mostrando en pantalla, por lo que es capaz de detectar contenido inapropiado y bloquear la pantalla automáticamente.

Sistema operativo

La Lite incorpora Android 9.0, lo que ofrece acceso sin limitaciones (más allá de las que se establezcan en el control parental) a Google Play. Esto es una ventaja añadida respecto otras tablets infantiles que solo vienen con aplicaciones precargadas y no permiten añadir nuevas.

Prestaciones

En el apartado de prestaciones técnicas no encontramos nada del otro mundo: un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y solo 1 GB de RAM, lo que limita su multitarea y restringe su uso a aplicaciones sencillas y visionado de series o películas. Pero, de nuevo, suficiente para el uso previsto de esta tablet.

Cuenta con 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar con una tarjeta SD de hasta 32GB, lo que permite almacenar más aplicaciones o archivos de video. Su autonomía tampoco es su punto fuerte, con una batería de 2.580 mAh que alcanza para 3 horas de uso continuo.

Finalmente, la pantalla presenta una resolución de 1.024 x 600 píxeles, lo que entra dentro de los estándares para este tamaño (7 pulgadas) y nos ha parecido que ofrece un buen nivel de contraste y brillo. También cuenta con un filtro de luz azul para proteger los ojos de los niños.

Conclusión

La Tablet Lite de SoyMomo es una tablet muy recomendable por dos motivos. El primero, por no tener un ecosistema cerrado y servirse de Google Play para poder ofrecer más contenidos al niño. Y el segundo, por su exhaustivo sistema de control parental que hará las delicias de aquellos padres que quieran monitorizar y proteger en todo momento a sus hijos.

1. Fire 7

A partir de 6 años

Una tablet exclusiva de Amazon, pequeña y muy manejable, ideal como primera tablet o para que los peques vean películas o jueguen.

Fire 7
Ver precio

Diseño

Nos encontramos ante una tablet sólida y resistente. La Fire 7 no es un derroche de prestaciones pero para el precio que tiene cumple muy bien con lo que esperamos de ella.

Con su pantalla de 7 pulgadas, es una tableta pequeña que los niños podrán manejar con facilidad, pero a la vez con un tamaño que ya permite disfrutar en condiciones de vídeos y películas.

Control parental

Se puede poner un pin vinculado a la cuenta de Amazon. Con él se controla el acceso a aplicaciones, a contenido inapropiado y las compras (aunque también quedan registradas en la cuenta de Amazon).

Para establecer el control parental hay que activarlo en el dispositivo y luego configurar una cuenta de Amazon Household. En ella crearemos un perfil para el peque y podremos controlar exactamente a qué contenidos puede acceder y en qué dispositivos.

Un consejo: para evitar compras no deseadas es interesante deshabilitar las compras por voz.

Sistema operativo

Con esta tablet, como con otros dispositivos de Amazon, tenemos que tener en cuenta que utilizan el sistema operativo de la casa, el Fire OS.

Esto no tiene mayor importancia, salvo que tienes que contar con que impone ciertas restricciones, como que no podrás acceder a las aplicaciones de Google Play a las que quizá estás más acostumbrado si usas Android. A cambio, podrás descargarte otras similares.

Además, la versión más económica del producto tiene anuncios publicitarios (solo en reposo, así que tampoco resulta demasiado molesto). El modelo sin publicidad es ligeramente más caro.

Prestaciones

Es una tableta sencilla y muy económica, y como tal tiene ciertas limitaciones.

Tiene un procesador de cuatro núcleos pero solo 1 GB de RAM, lo que ya limita la velocidad del aparato y su capacidad para desenvolverse en varias tareas simultáneamente.

La memoria interna también es justa, con solo 16 GB, aunque si necesitamos más (y necesitaremos) tenemos la posibilidad de insertar una micro SD y aumentar la capacidad de almacenamiento hasta los 512 GB.

Conclusión

La Fire 7 es una buena elección por varios motivos. Los más interesantes son su robustez, sencillez y su precio: ya que estamos mirando tabletas para uso infantil, que sea barata es un incentivo para la compra. Si es la primera tableta que vas a adquirir para tus hijos, esta de Amazon es una seria opción a valorar.

·····

PD: Si mis análisis te ha ayudado, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos que encontrarás más abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mí me ayudas a continuar. Muchas gracias de antemano.
[kkratings]

52 comentarios en “Las mejores tablets para niños”

    1. Hola David, creo que es una buena elección a la que podrá sacarle mucho más provecho que con otras tablets infantiles bastante más limitadas. Android es un sistema sencillo y fácil de manejar, aunque probablemente en algunas configuraciones deberéis ayudarle. ¡Pero ya veréis con qué velocidad se familiariza con la tablet!

      Otra muy buena opción es la BQ Edison 3 Mini. Es un poco más grande (mejor para ver películas, por ejemplo) y potente.

      ¡Saludos!

  1. Buenos días que me podrías decir sobre esta tablet ?

    Tablet – Xtrem Tab X103, 8GB, Quad Core y 2 cámaras

    1GB de RAM, cámara de 2 Megapíxeles y webcam frontal, Micro USB y WiFi

    Gracias

    1. Hola Yolanda, sobre el papel es una tablet Android sencilla pero si la encuentras por 100-120 euros puede ser una opción a tener en cuenta. Para niños pequeños la veo un poco pesada, seguramente a partir de 9-10 años es donde puedan aprovecharla más.

      ¡Saludos!

    1. Hola Ana, disculpa el retraso en la respuesta (he estado viajando una larga temporada). En tu caso creo que la VTech Torio 2 puede ser una buena opción, siendo tan pequeños necesitan algo sencillo y resistente.

      ¡Saludos!

  2. Buenas tardes, tengo una niña de 6 años y queríamos regalarle un tablet para su cumple, principalmente la utilizaría para ver vídeos, jugar, cual me recomiendas que tenga buena relación calidad -precio, gracias, un saludo

      1. Maria cristina Del vigo sanchez

        hola tengo una niña de 30 meses le gusta mucho la tablet que tablet le iria bien le gusta juegos ,cantajuegos,canciones , videos, fotos , dibujar?

  3. Hola. Compré un Bq hace años, y me salío malísima, imagino que habrán mejorado. Mi hija quiere una como la de su amiga (Ipad mini) pero me parece una barbaridad para una niña de 5 años.
    No me decido entre la Bq que recomiendas o un Samsung mini, un poco más de dinero pero no sé si mucha mejor calidad. Se oyen a los Reyes Magos y no me decido..

    1. Hola Isabel, BQ ahora mismo ofrece una calidad más que correcta. Pero si prefieres confiar en otra marca las Samsung Galaxy Tab 4 de 7 u 8 pulgadas son buenas opciones. Algo más caras pero con mejores procesadores (aunque probablemente una niña de 5 años no note la diferencia).

      ¡Saludos!

      1. Hola!! Es lo que quería saber, si merece la pena o no el gasto extra. Creo que con la Bq será suficiente. Mi Bq era basta y no funcionaba bien, pero he visto la que recomiendas y es muy bonita y moderna y con los años ha mejorado, tiene muy buena crítica. Gracias por tu ayuda e interés

  4. Como loca buscando tablet para mi hija de 22 meses ( usa mi iPad como una profesional!) pero necesito una resistente, que tenga posibilidad de descarga de aplicaciones gratuitas ( no me convencen las que llevan cartuchos) y que no se cuelgue cuando vea vídeos . Sabéis cuál puedo encontrar??

  5. Tengo que comprar los tablets para mis hijos de 7 y 9 años. NO acobo de decidirme entre bq edison 3 mini y edison 3 de 10″. ¿La mini sería suficiente? ¿es manejable la de 10″? Muchas gracias.

  6. Si, es una muy buena revisión que nos ha aclarado mucho las ideas.
    ¿Podrías incluir un comentario sobre la tablet ofrecida por Lego?
    Muchas gracias, ojalá puedas seguir ofreciendo este tipo de revisiones.
    Un saludo

  7. Hola, voy a abrir una ludoteca en unos meses, en la que ofreceremos un servicio para la celebracion de cumpleanos, quiero incluir una sala con tablets, los ninos que utilizaran el servicio tendran entre 4 y 10 anos. La idea es instalar varias aplicaciones en ellas para que jueguen.
    me podrias ayudar a elegir unas buenas tablets, relacion calidad precio y app para instalarles?
    Muchas gracias.

  8. Buenos días Pau,

    que Tablet me recomiendas para una niña de 4 años, lo que le gusta es ver videos de canciones en YouTube y alguna película, también querría que tuviese puerto USB para cuando no estamo0s en casa y no hay wi-fi poder ponerle videos y películas.
    Muchas gracias por tu atención

  9. Hola. Me gustaría hacer notar un factor muy importante que nadie menciona: ¡¡¡la POSICIÓN DE LOS ALTAVOCES!!!
    Si vas a colgar la tablet del reposacabezas del coche, a pocos centímetros de tus orejas, no vas a querer que la tablet monte los altavoces para detrás, enchufando Peppa Pig o los Cantajuegos directamente en tus orejas sin filtro. Créeme. No vas a querer ni vivir.
    Que los monte delante como alguna BQ o alguna Huawei es lo mejor.
    Ojito con esto. Salva vidas, matrimonios y de abandonos en gasolineras.
    Saludos.

  10. Hola Pau, gracias por tu tiempo y conocimientos que pones a nuestra disposición! Cuál es la mejor opción ahora para una niña de 6 años que fundamentalmente vera vídeos y jugará con ella? Gracias.

  11. Hola quisiera regalarl una table a mi bb de tres años disculp cual m reco.endaria no puedo dejar mi movil pork le encantan los juegos y musicas por fa ayudem cual es muy buena y efectiva para darl a mi hijo bendiciones

  12. Hola Pau:
    Que tablet me recomendarías para un niño de 12 años que se maneja muy bien con las tecnologías y que además de para jugar y ver videos la va a utilizar para posibles trabajos del instituto?
    Muchas gracias,

  13. Hola

    Yo quiero una tablet para una niña de 6 años para conectarse todos los días a Smartick (programa de mates para niños que necesita WIFI) y para ver películas en los viajes en coche.
    ¿Cual me recomendarías? Estoy tentada en encargar la Dragon Touch y28X Plus o la YUNTABQ88 Tablet 7″…. ¿Me recomiendas alguna?

  14. HOLA PAU

    Tengo una nietecita de 6 años y es muy hiperactiva, que tableta me recomiendas para que tenga motivación física y de entretenimiento.??

  15. tengo un table SAMSUNG SM-T2105 configurado en el modo niño, ahora quiero volver a modo normal pero no recuerdo el pin como puedo volver a modo normal.

  16. Maria Luz Pérez Garcia

    Buenos dias,
    tengo un niño de 9 años y me gustaria comprarle una table, ya que siempre coge la de su padre.
    Podrias aconsejarme en la compra? El suele descargarse juegos y mira videos al youtube.
    El importe a gastar seria entre 100-150€.
    Gracias.
    Mari.

  17. Muchísimas gracias x tu artículo.. pero tengo alguna duda..
    Tengo 3 niños una de 6 años y dos de dos y medio. El uso es jugar y vídeos/pelis.
    Busco versatilidad y robusted/resistencia a golpes (los mellis son tremendos ;)).
    Q tablet Android me Recomendarías?
    Soy fan de kindle pero la fire para jugar sin poder acceder a Google play, q es donde tengo localizado muchas app me parece un hándicap, no crees?
    Muchas Gracias!

  18. Por que no habla de las samsung? Compre la samsung E 7.0 ” lite for kids para mi niño de 5 y la Samsug galaxy A de 7.0 ” para mi hijos de 12 pero no se cuál de las 2 comprarle a mi hija de 10 si la Samsung E lite o la samsung Galaxy A que le compré al de 12. Por favor ayudeme

  19. Muy buen articulo , yo ademas tengo instalada esta otra app , con la cual el niño solo puede acceder a las aplicaciones que yo quiero , kids mode me asegura que solo usen las aplicaciones selecionadas por mi y que no puedan realizar llamadas, recibirlas, ver notificaciones, entrar en la galeria , ajustes… muy recomendable y es gratuita.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safekids&hl=es_419

  20. EMILIO MIJANGOS PAZ

    HOLA, A MI ME INTERESA LA CLAN ADITION MOTIO, QUE PRECION TIENE Y SI ME LA RECOMIENDAS PARA UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y QUE PRECIO TIENE PORFAVOR

  21. Que tablet me recomiendas ahora para unas niñas de 7 años??? La tablet clan 2 ya no está disponible y la tablet Lunnies de leyenda no me convence.

  22. Buenas tardes queria saber la calidad de las tablet neso kids n136rd son para mis nenas y estaban a un buen precio … Por favor agradecería su asesoramiento u opinión

  23. Hola muy buenas a todos,,,, quisiera saber si le puedo dar a hijo de 4 años un iPad mini que yo usaba.. es que ando un poco mal de dinero y a él le encanta los vídeos juegos y música..

  24. Hola muy buenas a todos,,,, No sé si sería una buena idea darle a hijo de 4 años mi iPad mini que yo usaba.. es que ando un poco mal de dinero y a él le encanta los vídeos juegos y música..

  25. María Isabel de León

    se que el análisis es muy antiguo pero me parecio bastante interesante .
    tengo una hija de 6 años y he pensado regalarle la samsung tablet Galaxy E/ SMT561MZWATPA/ 9.6″.
    Que opinion merece esa tablet para mi hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba