Sony presenta su nueva tablet Xperia Z2

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, en su primer día, el pasado 24 de Febrero, Sony aprovechó la ocasión para presentar todas las novedades que la compañía tiene en el sector de los dispositivos móviles para este año 2014. Algunas de esras novedades han sido:

Sony Xperia Z2 Tablet

Esta tablet, que lleva vertiendo rumores desde hace tiempo, finalmente tendrá una pantalla Full HD Trilumios de 10,1 pulgadas y 1.920 x 1.200 píxeles que, siendo una buena resolución, no alcanza la Google Nexus 10, Kindle Fire HDX 8.9 o el iPad Air. Si decides comprar esta tablet cuando se lanze en Marzo, verás que al igual que otros productos de la misma marca es resistente al agua, por lo que no tendrás problema al llevártela a la piscina (cuando haga buen tiempo, claro).

Por su diseño puede considerarse también como una de las tablets más delgadas y ligeras del mercado con sólo 6,4 mm de grosor y 426 gramos de peso en la versión que incluye WiFi y no 3G.

Nueva tablet Sony Xperia Z2

 Se trata de la tablet más potente del mercado hasta la fecha, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz. Su CPU es de cuatro núcleos y tiene una RAM de 3 Gigabytes. Con semejantes características tiene todos los ingredientes para que podamos decir que nos encontramos frente la tablet más potente del mercado hasta la fecha. Traerá el sistema operativo Android 4.4 de serie y aunque todavía se desconoce su capacidad de almacenamiento, desde luego será suficiente para satisfacer a cualquier tipo de usuario permitiendo ampliación por tarjeta micro SD.

Habrá que esperar cómo transcurre el Mobile World Congress para ver si sigue manteniéndose como la tablet la más potente o si en cambio es superada por alguno de los productos que todavía quedan por anunciar de la competencia.

Esta tablet cuenta también con una de las mejores cámaras nunca vistas en un dispositivo de este tipo: una trasera de 8,1 Mpx y otra delantera de 2,1 Mpx. Su batería es de 6000 mAh de capacidad lo que significa una autonomía de unas 10 horas de uso.

Si te interesa, podrás comprar la tablet Sony Xperia Z2 a partir del próximo mes de marzo de este año 2014 en la mayoría de tiendas especializadas en electrónica e informática. Los precios empezarán en 499 euros para el modelo de 16GB con WiFi pasando por los 549 euros de la versión de 32GB con WiFi y llegando a los 699 euros para la versión más alta, con 32 GB de almacenamiento y conexión a internet 3G/4G. En Amazon la tienes disponible para reservar o comprar aquí.

Sony aprovecha para lanzar un Smartphone de gama media

Sony no sólo ha presentado a los asistentes al congreso este dispositivo, sino también su nuevo smartphones Xperia Z2 y el nuevo Zperia M2, que prentende ser la nueva referencia de todos los dispositivos móviles de gama media.

El Xperia M2 trae una pantalla de 4,8 pulgadas en Full HD, funcionando sobre un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 Ghz. Es posible navegar con 4G a través de este terminal, el cual posee una batería de 2300mAh.

Además trae 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacentamiento de 8GB, razón por lo cual este dispositivo es una muy buena opción para comprar un smartphone a un precio competitivo. El Xperia M2 estará disponible durante el próximo mes de Abril.

1 comentario en “Sony presenta su nueva tablet Xperia Z2”

  1. Pingback: Mejor tablet calidad precio - Comprar tablet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba