Tarjetas micro SD

Si la capacidad de almacenamiento de tu tablet se ha quedado corta o prevees que te vaya a faltar, aquí tienes una selección de las tarjetas micro SD a los mejores precios del mercado para que amplies la capacidad de tu tablet.

Antes de comprar tu tarjeta deberías tener en cuenta dos cosas:

  • La clase: existen tarjetas de clase 2, 4, 6 o 10. Eso define la velocidad a la que guarda los datos (clase 2 son 2 Megabytes por segundo, clase 4 son 4 Megabytes por segundo, etc). Cuanto mayor sea la clase, más rápidamente podrás transferir archivos de la tablet a la tarjeta micro SD o al revés.
  • La capacidad de almacentamiento: las tarjetas micro SD puede ser de tipo SC, HC o XC según su capacidad, y son compatibles con tablets del mismo tipo o superior. Una tarjeta XC es sólo compatible con tablets con entrada XC, mientras que una tarjeta SC será compatible con tablets SC, HC o XC. Comprueba las especificaciones de la tablet para saber con qué tipo de tarjeta es compatible.

Tarjetas micro SD de 16 Gigabytes

Estas tarjetas suelen ser muy económicas (alrededor de 10 euros) y te darán almacenamiento adicional para guardar gran cantidad de fotografías, aplicaciones y canciones. Ideales si la capacidad de tu tablet ya está llegando a su límite y no guardas demasiados vídeos o películas.

Tarjetas micro SD de 32 Gigabytes

Con 32 Gigabytes adicionales ya podrás grabar vídeos de duración extensa sin miedo a llenar la capacidad de la tablet. También podrás guardar varias películas, descargarte multitud de aplicaciones y almacenar tantas fotografías y canciones como quieras.

Tarjetas micro SD de 64 Gigabytes

Éstas son tarjetas de tipo XC y no todas las tablets  son compatibles con ellas, por lo que mejor asegúrate primero en las especificaciones o consultando nuestros análisis. Con 64 Gigabytes adicionales probablemente ya no tengas que volver a preocuparte de la capacidad de tu tablet porque te permitirán guardar gran cantidad de vídeos, películas, fotos o videojuegos de última generación.

17 comentarios en “Tarjetas micro SD”

  1. Pingback: Galaxy Tab 3 7.0 - Comprar tablet

  2. Pingback: BQ Edison 2 - Comprar tablet

  3. Pingback: Mejor tablet calidad precio - Comprar tablet

  4. Pingback: Guía para comprar una tablet - Comprar tablet

  5. Pingback: Kindle Fire HDX 8.9 - Comprar tablet

  6. Pingback: BQ Edison 2 Quad Core - Comprar tablet

  7. Pingback: Galaxy Tab 3 10.1 - Comprar una tablet

  8. Pingback: Hannspree Hannspad - Comprar tablet

  9. Pingback: Sony presenta su nueva tablet Xperia Z2 - Comprar tablet

  10. Pingback: 8 recomendaciones para regalar el día del padre - Comprar tablet

  11. Pingback: Unusual 10Z Análisis

  12. Pingback: LG G Pad 8.3 Análisis

  13. Pingback: Sunstech TAB101DC Análisis

  14. hola la tablet ken brown synco no se conecta con el moden me podria dar algun comentar o informacion q me pemita navegar. es necesario la targeta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba